Presentación curso "actualización de la función directiva"

Hola a todas y todos,

Esta es la primera entrada de este blog. Voy a utilizarlo como diario de aprendizaje en el Curso "Actualización de la función directiva". Aquí compartiré las actividades realizadas en el curso.

Hasta el momento, creo que el curso ha despertado mi interés y va a ser muy interesante. Intentaré seguir el curso y dedicarle el tiempo necesario, aunque como se acerca el final de curso puede ser una tarea algo complicada.

Mi nombre es José Vicente, soy profesor de tecnología en el IES Carles Salvador de Aldaia (Valencia) y además realizo las funciones de director del centro. Llevo desde 2011 realizando estas funciones y creo que ha llegado el momento de actualizar mis conocimientos sobre las funciones que realizo. De ahí mi interés en el curso.

Espero poder aprender mucas cosas en el curso, la verdad es que la presentación del curso me ha parecido muy prometedora.

Saludos.

Comentarios

  1. Lo más importante es tener la seguridad que este curso te va a servir para mucho. Me gusta la opinión de que el planteamiento te ha parecido prometedor. Por supuesto que espero y deseo que lo sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog